5 de abril de 2013

Sylvester Stallone (Rocky) Retrato | Portrait


Vídeo en el que se puede ver como dibujo el retrato de Sylvester Stallone.
Speed paintig video.


INFO:
Retrato digital de Sylvester Stallone (Rocky).

Dibujo Digital | Retrato | Sylvester Stallone
Software: Photoshop CS6
Herramientas: Tableta Gráfica SilverCrest SGT 10.6 A1
Dimensiones Originales: 45x45cm
Formato: JPG
Tamaño Original: 665,8 Kb

INFO:
Sylvester Stallone (Rocky) digital portrait.

Digital Paint | Portrait | Sylvester Stallone
Software: Photoshop CS6
Tools: Graphic Tablet SilverCrest SGT 10.6 A1
Original Dimensions: 45x45cm
Format: JPG
Original Size: 665,8 Kb

14 comentarios:

  1. Bello el retrato de Sylvester S. …Leo, eres un gran artista…me encanta lo que haces.
    Buen fin de semana
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, me encanta que te guste.
      Buen fin de semana para ti también.

      Eliminar
  2. El dibujo me parece muy real, y creo que esta clavado, a cuando hizo Rambo, por que ahora esta muy tocado. Fantastico trabajo, Leolux. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos. Me alegra que te guste.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Leolux, me he quedado de piedra, es fantástico este retrato y la seguridad con que lo ejecutas, sinceramente mis más fervientes felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Es realmente una obra de arte. Querido Leolux tu trabajo es realmente estupendo, me asombra, cada nueva realización supera a la anterior.
    Muchos cariños y los mejores deseos para vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mejor que superarse con cada nuevo trabajo, asi que agradezco que pienses que cada vez me supero.
      Gracias por la visita Mirta.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Me ha tocado a mi otorgar los premios Best Blog Award y si estas es porqué eres uno de mis elegidos.
    Debes sentirte muy alagado, ya que tengo la fea costumbre de pasarme todo el día viendo blog uno tras otro, o sea de regalo nada, eres bueno de narices, si bien ya te digo que la recepción obliga a una serie de cosas que son laboriosas.
    Nadie está obligado a recepcionarlo, aunque es un verdadero honor.
    Si lo deseas recógelo aquí o en este enlace
    http://anticrisis2013.blogspot.com.es/2013/04/capitulo-xciii-best-blog-award-especial.html
    Enhorabuena de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo. Gracias por tu visita.
      Respecto al premio, muchas graias por elegir mi blog. Ahora entraré en tu enlace para ver de qué se trata.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Leolux IV... Espectacular, que bueno eres!! El otro día solo comenté en google+ porque no podía entrar en los blogs, pero he querido dejar constancia de lo mucho que me gusta tu trabajo. ¡Estamos expectantes esperando la próxima entrega!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MariaTeresa!
      Gracias por la visita y por el comentario. Espero que la próxima entrega (como tú dices) no decepcione.
      Un saludo!

      Eliminar